Beneficios

Nuestra cooperativa trabaja para el desarrollo sostenible de su comunidad por medio de las políticas aceptadas por sus miembros y sabemos la importancia de que usted cuente con ciertos beneficios.

A continuación les detallamos algunos  de los beneficios otorgados al pertenecer a nuestra cooperativa:

Este seguro cubre las necesidades básicas del  asociado en caso de fallecimiento, hasta B/. 3,000.00.

Es un fondo solidario que aporta una ayuda económica al asociado o a los deudos beneficiarios.  Es  un programa obligatorio    para todos los  asociados a un costo de B/. 12.00 anuales, cada asociado podrá incluir hasta cinco beneficiarios, (padres, cónyuge e hijos).

Al finalizar cada ejercicio socio-económico, la Asamblea General decidirá sobre la distribución de los excedentes  a los asociados.

Regularmente la cooperativa ofrece y participa en charlas, seminarios y talleres para que nuestros asociados reciban actualización sobre diversos aspectos.

Es una protección que asume la cooperativa como gasto operativo, que cubre los préstamos de los asociados, en la eventualidad de muerte o incapacidad total o permanente, hasta B/. 25,000.00.

Es una cobertura que asume la cooperativa como gasto operativo,  para nuestros asociados,  como incentivo a lo que mantienen ahorrado  en la cooperativa, en caso de muerte, hasta     B/. 10,000.00.

Indemniza a la Cooperativa por pérdidas directas causadas por actos tales fraudes, improbidad, escalamiento, robo, hurto o algún otro acto de carácter  criminal.

Garantiza la recuperación del dinero que el asociado mantenga depositado en la  Cooperativa, en caso de quiebra,  hasta B/. 7,000.00. Este seguro le da más confianza  y seguridad a los interesados en ingresar al movimiento cooperativo de Ahorro y Crédito